Portatiles

Lenovo filtró información sobre su nuevo ThinkPad Edge

lenovo

Se ha filtrado información sobre el último producto de Lenovo, como bien sabemos Lenovo es la cuarta firma a nivel mundial en fabricación de ordenadores portátiles. En su catálogo se pueden hallar equipos para toda la franja de usuarios, desde nivel hogareño hasta profesionales.

En esta ocasión, su nuevo producto estrella se llama Lenovo ThinkPad Edge, un cómodo portátil con pantalla de 13.3 pulgadas, procesador dual Core Athlon x2 Neo (1.5 GHz)/ Turion X2 (1.6 GHz) o Intel ULV, 4Gb de memoria RAM, disco duro de 500 Gb y sistema operativo Windows 7.

Respecto de su nivel multimedia el Lenovo ThinkPad Edge cuenta con una webcam de 0.3 megapíxeles, trackpad multitáctil, conectividad Wi-Fi, GPS, puertos USB y un puerto Ethernet. Además la firma promete una autonomía de hasta 8 horas.

Si bien por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio con el que saldrá al mercado no nos quedan dudas de que será un producto que impactará positivamente en la franja de usuarios profesionales que por sus negocios necesitan potencia y comodidad a la hora de viajar.

¿No te parece una excelente noticia?