Lenovo filtra seis nuevos modelos que saldrán en 2010

Lenovo X100eLa tienda online del fabricante chino Lenovo ha filtrado antes del CES seis de sus nuevos portátiles, que serán presentación el 5 de enero. Son los ThinkPad T410s, T410, T520, W510, X100e y Edge.

El más destacado de todos estos nuevos modelos es el ThinkPad Edge, un portátil ultrafino con pantalla de 13 pulgadas. Viene con CPU Dual Core, Bluetooth, WiMax, WWAN integrada, GPS, teclado a prueba de derrames, lector multitarjetas. El sistema operativo es Windows 7, la batería ofrece autonomía de más de 7 horas. La opción de color, un rojo brillante poco habitual, también marca la diferencia con respecto a otros equipos.

El ThinkPad X100e también llama la atención, con reducidas dimensiones y un precio para todos los bolsillos. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, procesador AMD y sistema operativo Windows 7 en versión Professional. Incorpora hasta 4GB de RAM, un máximo de 320GB de disco duro y gráfica ATI Radeon HD3200.

En el diseño de estos nuevos modelos, Lenovo deja de lado las líneas curvas que marcan la tendencia en portátiles últimamente, y apuesta por formas más lineales y serias.

El ThinkPad Edge 13 estarán disponibles muy pronto en EEUU desde los 549 dólares. El resto de modelos saldrán al mercado después de abril.

  • http://www.ayudawindows7.com ayudawindows7.com

    No esta nada mal, con GPS y todo

    • http://hotmail Belen

      kisiera me envien el precio actualizado de LENOVO X100 o EDGE en ARGENTINA actualizado y si vienen con GPS

  • neno

    cual es su precio de la t401 tinkpad