Lenovo anuncia su nuevo portátil 3D

En medio del auge de la tecnología 3D, Lenovo ha decidido ser uno de los grandes fabricantes dispuestos a incursionar en dicho campo mediante el desarrollo de su nuevo portátil IdeaPad Y560d. Así lo anunció en el día de la fecha Dion Weisler, vicepresidente de la compañía oriental.

lenovoA través de un buen número de prestaciones multimedia, este equipo está preparado para funcionar como un verdadero centro de entretenimiento móvil. Gracias a su potente procesador Intel Core i7 con soporte para Turbo Boost, 8 GB de RAM y una placa de vídeo ATI Radeon HD5730 de 1 GB, resulta la herramienta ideal para ejecutar los últimos títulos de videojuegos.

A su vez, este notebook cuenta con una pantalla de 15.6” que utiliza la tecnología “TriDef 3D” de Lenovo junto con lentes 3D y un software especializado para reproducir todo tipo de secuencias en tercera dimensión. También debemos mencionar la incorporación de una serie de parlantes diseñados exclusivamente por JBL para ofrecer la última experiencia en sonido envolvente.

Unidad óptica de Blu-ray, atajos de teclado para funciones multimedia determinadas y conectividad vía WiFi y Bluetooth, son otras de las ventajas que podemos encontrar en el IdeaPad Y560d. Además, gracias a la presencia de una salida HDMI posibilitará la transferencia de contenidos en alta definición con otros dispositivos domésticos, como proyectores y televisores LCD.

El portátil 3D de Lenovo estará disponible a fines del mes de junio y su precio partirá de la base de los U$S 1.199.