Lenovo actualiza sus ThinkPad Edge

Lenovo ThinkPad EdgeLa compañía china Lenovo ha presentado oficialmente la nueva versión de sus portátiles fr 14 y 15 pulgadas dentro de la familia ThinkPad Edge, dirigidos tanto al usuario común como al profesional.

Los nuevos modelos son iguales que los anteriores en el exterior, con un diseño bastante atractivo. El teclado también sigue siendo el mismo, y las novedades están, por tanto, en el interior, en el hardware.

Mientras que los modelos más pequeños de Lenovo vienen con plataforma CULV, los portátiles de 14 y 15 pulgadas que se han actualizado llevan procesador Celeron, y la opción de elegir mejores características (que repercuten en el precio, por supuesto) como Core i3 o Core i5.

También incorpora Bluetooth, conectividad 3G, Wi-Fi, lector de tarjetas 7 en 1, reproductor Blu-ray y salida HDMI. Tiene 4GB de memoria RAM e incluye la posibilidad de agregarle una placa gráfica de AMD.

En cuanto al ya mencionado diseño, Lenovo ofrece sus modelos de la serie ThinkPad Edge en tres colores diferentes: rojo, negro brillante y negro opaco. Estarán disponibles desde abril y su precio inicial será de 599 dólares.