Tablets

Lenovo A8-50

Lenovo A8-50

Con anterioridad, ya os hemos hablado en portatiles. es de la nueva tablet pc Lenovo A7-50. Pues bien, tenemos que decir que esta tablet no ha venido sola, y es que es parte de una familia más amplia denominada A series, a la cuál pertenece esta Lenovo A8-50.

Dentro de las tablet pc A series de Lenovo, la compañía ha pensado en todas las necesidades, porque sabe que no a todo el mundo le tiene por qué convencer necesariamente el formato de 7 pulgadas visto en la Lenovo A7-50, así que esa es la razón de ser del segundo modelo de la serie, la Lenovo A8-50, que es ligeramente más grande que la anterior, es decir, en formato de 8 pulgadas como adelanta su nombre.

Estéticamente hablando, el diseño es muy similar al de su hermana pequeña, aunque, lógicamente, por el propio formato, más ancho. Llama la atención que se pueda elegir entre varios colores. La parte delantera de la Lenovo A8-50, siempre estará en negro, pero la trasera, podrá ser diferente, a elegir entre colores como el blanco, el rojo, o el amarillo, adaptándose así a vuestros gustos cromáticos, lo cuál es una baza a su favor en el apartado estético.

Lo que encontraréis a nivel de hardware en la tablet pc Lenovo A8-50, es, en esencia, lo mismo que el modelo anteriormente citado, aunque lógicamente, dado que cuesta unos 50 dólares más cara que el modelo de entrada de la serie A, tiene que haber una mejora en algún aspecto. Lo que ofrece distinto a su hermana pequeña, claro está, además de su pantalla mayor, es una mejor batería, que alcanza los 4200 mAh, y la inclusión de unos altavoces frontales con tecnología de Dolby, con lo cuál es una gran baza a favor por la escasa diferencia de precio.