Tablets

Lenovo A7-50

Lenovo A7-50

Quienes soláis seguir de cerca el mundo de las tablet pc que apuestan por Android como su sistema operativo, sabréis también que Lenovo es de las compañías que mejor resultado calidad precio tienen en estos productos. Ahora, os vamos a presentar a su nueva criatura, la tablet pc Lenovo A7-50.

La nueva tablet pc de Lenovo, puede ser considerada una buena noticia para quienes busquéis un producto económico sin que por ello las prestaciones sean en absoluto malas. Se trata de la Lenovo A7-50, y si bien está disponible en el extranjero, aún no lo está aquí, pero su aparición debería ser, como quien dice, inmediata. Respecto al precio de esta tablet, será de 130 dólares en versión normal, y se estima su futura versión 3G en 150 dólares aproximadamente.

El formato de la Lenovo A7-50, es, como ya da de pista su nombre, el formato más pequeño en tablet pc, el de 7 pulgadas. Su diseño es bastante agradable, estando en la línea de anteriores tablet pc de Lenovo, con su color frontal negro, eso sí, teniendo en esta ocasión, unos bordes más redondeados, lo cuál es un bonito detalle estético a nuestro gusto. Dicho eso, es hora de revisar su hardware.

Las especificaciones técnicas de la tablet pc Lenovo A7-50, son una pantalla de 7 pulgadas, más concretamente tipo IPS a 1280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Mediatek a 1,3 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, cómo no, ampliables, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, bluetooth, wifi, y batería de 3450 mAh. Si bien su versión de Android es Jelly Bean, se baraja seriamente que esta sea actualizable a no mucho tardar a la última versión, es decir, Android en su sabor Kit Kat. Como veis, en esta tablet Lenovo, calidad y precio van de la mano.