Portatiles

Lennon promociona la campaña de OLPC

Hace muy poco tiempo hablamos sobre la campaña “Una laptop para cada niño”; ahora volvemos sobre el tema pero con una cuota de emoción, y es que gracias a los avances tecnológicos de la época ha salido un comercial publicitario de la misma pero con la imagen y la voz de John Lennon.

En el vídeo que compartimos a continuación,  se puede oír al ya desaparecido, hace 28 años, músico pacifista y líder indiscutido de la música de su tiempo; el ex – Beatles nos dice desde una pantalla de laptop, y con su  voz inconfundible, ahora digitalizada, el siguiente mensaje:

«Imagina a cada niño del mundo accediendo a un universo de conocimiento.  Tendrán una oportunidad de aprender, soñar, de cambiar todo lo que quieran.  Yo traté de hacerlo a través de la música. Ahora tu puedes hacerlo de una manera totalmente nueva. Dale a cada niño una laptop, y más imaginación. Y entonces podrás cambiar al mundo»

Líder en la utilización de nuevas tecnologías enfocadas a la música, John Lennon, hoy le repite al mundo entero su mensaje idealista y de amor expresado en generosidad para el que menos tiene, a través de este comercial que ya ha sido visto en todo el planeta gracias a YouTube y que será transmitido por un tiempo determinado a través de la televisión.

Esta campaña publicitaria cuenta con la aprobación de la viuda de John Lennon y sin dudas ha dado un mayor impulso a una campaña que desde este sitio siempre hemos valorado y, muy humildemente, respaldado.

Si estás por invertir en una nueva laptop, no lo dudes; invierte en una XO y estarás sembrando en aquellos sitios donde más lo necesitan. No olvides, además, que es para los niños.

Bien vale la pena, ¿no crees?