LeapFrog Explorer, un dispositivo portátil para niños

LeapFrog Enterprises es una compañía situada en California y dedicada al desarrollo de dispositivos tecnológicos para niños, la gran mayoría de los cuales involucra contenidos meramente educativos. En esta oportunidad, ha lanzado un nuevo equipo portátil que les permitirá a los más pequeños disfrutar de videojuegos en línea a través de una pantalla táctil de alta resolución.

LEAPSFROGEl LeapFrog Explorer, como fue nombrado, incorporará toda clase de aplicaciones educacionales, como así también soporte para e-books y secuencias multimedia. A su vez, los pequeños usuarios podrán acceder al sitio oficial del fabricante para obtener toda clase de contenidos, los cuales se actualizan día a día.

El equipo también ofrecerá una amplia variedad de juegos que involucran series de palabras y números, lo que permite ejercitar el ingenio de los niños mientras se divierten. En este sentido, la gran mayoría de los títulos contará con la participación de personajes populares en el mundo del entretenimiento infantil, como los mutantes de X-MEN y los juguetes de la película Toy Story.

Todavía no son muchos los detalles que se tienen en cuanto a este dispositivo, pero se estima que sería lanzado al mercado el 15 de julio próximo y costará unos U$S 69. Bastante accesible si tenemos en cuenta que los niños de seguro lo adorarán.