Portatiles

LCD Hitachi, grueso como un móvil

Lcd Hitachi Grueso Como Un Movil

Los que asistieron al CEATEC Japón 2008 quedaron extasiados ante el stand de Hitachi debido a esta fantástica presentación que realizó la marca líder en plasmas, LCD y televisión.

Al parecer muy pocos se detuvieron a mirar el hermoso LCD de frente ya que su máxima atracción es la delgadez extrema que han logrado diseñarle. En los tiempos del minimalismo Hitachi lanza su mayor desafío con este LCD de apenas 15 mm de ancho.

Si te pones a pensarlo bien estamos hablando de un monitor que ostenta el grosor de un teléfono móvil pero que te sorprende con las mejores características de un LCD tradicional; con sus 37 pulgadas y una resolución de 1920×1080.

En esta presentación Hitachi se reservó el derecho de deslumbrar con el diseño y se ahorró toda explicación técnica, así que poco más que eso se sabe por el momento. Otro dato importante que se dejó trascender fue que deberemos esperar hasta bien avanzado el año 2009 para verlos en el mercado.

Seguramente con el correr de los meses iremos conociendo de a poco algunos detalles más, en tanto tendremos que conformarnos con admirar su  belleza estética; lo que no es poco. ;)

Fuente e imagen: Gizig