Portatiles

Latitude XT2, la maravilla multi-táctil de Dell

Latitude Xt2 La Maravilla Multi Tactil De DellDell acaba de presentar oficialmente en el día de hoy, y en su sitio oficial estadounidense, su nuevo Tablet PC: Latitude XT2 con pantalla táctil y múltiples características destinadas a reforzar la seguridad, aumentar el rendimiento y prolongar la duración de la batería.

Un ultra-portátil que juega con el plus de provenir de la compañía con mayor confiabilidad por parte de los usuarios de ordenadores y portátiles en este momento; con un diseño ligero y mucho más delgado que cualquiera de sus competidores.

Hablar de la capacidad del multi-touch de la Latitude XT2 sería casi reiterativo, ya que Dell no ha escatimado a la hora de combinar tecnologías táctiles para que el desplazamiento sea ínfimo y los resultados sorprendentes; ya sea en zoom, paneo, rotación y cuanta aplicación se te pueda ocurrir.

En los aspectos más técnicos estamos hablando de un Tablet PC  que cuenta con procesador Core 2 Duo, 1GB de memoria RAM (ampliable a 5GB) y disco duro de 80GB.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0ZX6VLbt9fs

Aunque su característica estrella es sin dudas la batería de 6 celdas que permite un uso de hasta 11 horas, aunque muchos le atribuyen esta larga durabilidad al procesador Intel de bajo consumo.

Puedes adquirirla directamente del sitio oficial de Dell, su precio base es de 2399 dólares, lo que al cambio significaría aproximadamente unos 1864 euros.

Lo cierto es que Dell una vez más ha redoblado la apuesta y cada día se posiciona mucho más fuerte en un mercado casi caníbal en lo que a competencia se refiere.

Fuente: Dell    |      Imagen: Dell