Portatiles

Latitude Nueva Línea de Portátiles

Latitude Nueva Linea De PortatilesLa compañía norteamericana Dell acaba de introducir al mercado una nueva línea de computadoras portátiles, a la cual se la denomina “Latitude” y tienen como principal característica y ventaja el tener baterías con mayor durabilidad así como menor peso, es decir, más ligeros.

Son cinco modelos en total e incluyen entre otras prestaciones teclados luninosos y un sistema de protección de datos con mayor solidez. Mediante esta nueva línea de portátiles introducida por la empresa se busca dinamizar el mercado, es decir, aumentar el nivel de ventas.

En este sentido sería bueno que prestaran atención a nuestro último post relacionado a los precios de los portátiles en nuestro país. Aunque según se informa, el mercado objetivo de esta línea serían las empresas.

Para llegar a un modelo de portátil ligero (el más ligero de la historia, según señalan), han tenido que realizar una fuerte inversión en investigación. La batería de algunos de estos ejemplares podría llegar a tener una duración de 19 horas.

Entre otras de las ventajas que se destacan de estos portátiles se señala la posibilidad de sincronización de datos en forma remota. Esta información estaría confirmada en unos meses según autoridades de la empresa aunque se adelanta que el servicio será similar al sistema de la Blackberry de Research in Motion.

Este lanzamiento de la empresa Dell se enmarca en un contexto en el que había mejorado sus números en base a un recorte de gastos y un aumento de la demanda de consumidores y otros mercados internacionales.

Fuente: 20minutos