Tablets

Las tablets doblarán en ventas a los portátiles en 2014

En el mercado actual asistimos a una proliferación día a día de las tablets y a un descenso considerable de las ventas de ordenadores portátiles, fenómenos estrechamente relacionados. Se espera que para 2014 la venta de tabletas doble a las ventas de ordenadores portátiles.

Las tabletas dominarán el merccado

Los ordenadores portátiles, en los últimos años, están ofreciendo al usuario unas increíbles características técnicas, sacando al mercado equipos muy potentes dedicados a las características que cada usuario busque en un portátil y bajando los precios notablemente para competir con el mercado en auge de las tabletas. Pero esta técnica es ignorada, en muchos casos, por las enormes ventajas que una tableta ofrece para los usuarios que buscan un uso multimedia de los dispositivos.

Numerosos estudios sobre ventas de dispositivos apuntan de que el mercado de las tablets se hará con la mayoría del mercado. Se prevé una venta de 364 millones de tablets y de 177 millones de ordenadores portátiles durante el próximo 2014, doblando así la cantidad de tabletas a la de ordenadores. El estudio realizado por NPD apunta a que ya durante este año las ventas de tablets superarán notablemente a la de portátiles.

La evolución del mercado de las tablets

Gracias a este aumento de ventas, vemos día a día cómo este mercado se renueva  y asistimos al lanzamiento de numerosas tabletas con distintas funciones, dirigidas a un sector diferenciado de la población y que van desde precios muy asequibles hasta más avanzados para los usuarios más exigentes. Y es que, aunque te decantes por una tableta a un precio elevado, este es más reducido que el de los portátiles.

Otro de los motivos que lleva a mucha gente a preferir comprar una tablet y no un portátil es el uso de la batería; una tableta dispone de un uso más prolongado y es más ligera, con lo que muchos lo consideran mejor opción que el ordenador para los viajes e incluso para su uso en el hogar.

  • http://registrarhosting.net jesus

    Seguid asii menudo artículo mas bueno!