Portatiles

¿Las tabletas son una moda pasajera?

Tablet

Gracias al empuje que les dio el iPad de Apple, los tablets o tabletas, dispositivos basados en una pantalla mutitáctil, han pasado de ser un ítem tecnológico a convertirse en un accesorio de moda. Tal y como hace poco más de un año se posicionaron los netbooks con sus cada vez más delgados y portables diseños.

Y así como los netbooks parecen tener los días contados a poco menos de un lustro de su aparición, ¿a las tabletas les espera la misma suerte? ¿Podrán el iPad y sus similares pasar la prueba del tiempo?

En el 2010 se han vendido 18 millones de tablets en el mundo. Una cifra similar a las ventas de netbooks en el 2008. A los mini portátiles sólo les tomó un año perder cmás del 30% de sus ventas, una vez que paso el deslumbramiento inicial. La navidad del 2010 puede haber marcado el final de la era de los netbooks.

¿Qué fue lo que hizo declinar a los  mini portátiles?

 

  • Rocio-la_chira

    si esta chulo para pora mi esta bien i comodo

  • C636

    las tabletas no se van a úsar  nunca, estan muy accesibles y útiles porque en estos tiempos necesitamos de una tecnología avanzada, todo lo qué tenemos es unos ofertas interesantes y acesibiles, hay algunos sitios con unos ofertas intereantes por ejemplo es un sitio eurodual ay encontre una tableta con muchas aplicaciones y con WI-FI

  • cami

    no son una moda pasajera porque en estos tiempos necesitamos de una tableta necesitamos e cadá minuto, y sobre el cuneto de el sitio qué escribi c636 busqué el sitio y tienes razón son muchas cosas interesantes y gastos, me ordene una tableta y espero que me venga