Las seis reglas de la tecnología según Dell

Dell es una de las empresas de tecnología más interesantes. Ha comprendido la importancia de dar al cliente ordenadores totalmente personalizados (desde la configuración hasta el aspecto) y en ofrecer un potente y raudo servicio post venta. No dudamos en afirmar que en esos dos aspectos, Dell es líder indiscutible. Se trata, en todo caso, de una política consecuencia de las seis reglas de la tecnología que Dell sigue:


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Gasta dinero en tecnología como una inversión, y no como un costo
El gasto en desarrollar tecnologías hoy es ahorro y ganancias para mañana. Crecimiento.

El email no es relaciones públicas
La relación con los clientes debe ser fuerte, sostenida e inmediata, con verdaderos servicios que promuevan la interacción

La Web 2.0 es algo serio
Las redes sociales con una oportunidad invaluable de que los clientes hablan con la empresa, y entre sí, no sólo evaluando los productos, sino además solicitando innovaciones y expresando necesidades a las que la empresa debe adelantarse.

La movilidad tecnológica es la tendencia
Los clientes se mueven, y demandan que su trabajo y su data se mueva con ellos, por lo que demandan con mayor insistencia soluciones que permitan las mayores conectividad y portabilidad sin afectar la performance

Haz outsourcing
Comparte tu tecnología, permite que los usuarios la usen y desarrollen, y actúa en consecuencia de sus necesidades y negocios.

No hagas tecnología con malos procesos
Ningún mal proceso o negocio débil se corrige con tecnología.
Si has adquirido productos de Dell: ¿Crees que obedece sus propias reglas?
Fuente | Direct2Dell