Tablets

Las nuevas tablet PC Samsung Galaxy Tab S

Samsung Galaxy Tab S

La compañía Samsung tiene ya una tradición más que consolidada en el mundo de las tablet pc, y cada cierto tiempo nos encontramos con modelos renovados de su familia. Una de las más esperadas, es la familia Samsung Galaxy Tab S, que es precisamente la protagonista de estas líneas.

Supone una renovación respecto a salto cualitativo de “viejas gamas” de la compañía, pero sin embargo, la familia Samsung Galaxy Tab S, es algo totalmente novedoso, no teniendo antecedentes con esa misma nomenclatura. Lo primero que hay que decir, es que la familia nueva bautizada como Samsung Galaxy Tab S, llega para ubicarse dentro de la gama alta de este tipo de dispositivos.

Aunque no hay información concreta de los distintos modelos de la familia Samsung Galaxy Tab S, lo cierto es que sí se sabe a ciencia cierta que, al menos, habrá cuatro modelos distintos, de 8,4 o 10,5 pulgadas de pantalla, en versiones sólo wifi o wifi + LTE / 4G. En lo que respecta al diseño, la familia Samsung Galaxy Tab S, supuestamente será parecida a la Samsung Galaxy Tab 4, solo que con la parte anterior perforada al estilo del smartphone Samsung Galaxy S5. Se señala también que podrían estar disponibles tanto en blanco como en gris.

La familia Samsung Galaxy Tab S, apostará por Android 4.4.2 Kit Kat como sistema operativo integrado en estas tablet pc, y, a nivel de especificaciones técnicas, tendremos pantallas con resolución 2K, 3 GB de memoria RAM, procesador de ocho núcleos Exynos, lector de huellas digital, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, wifi, wifi direct, GPS, módem Intel en los modelos con LTE / 4G, etc. En definitiva, a falta  de detalles más específicos, por lo que hay sobre el papel, todo apunta a que la familia de tablet pc Samsung Galaxy Tab S dejará las expectativas altas.