Eventos

Las novedades que Apple podría presentar el 9/9/’09

APPLE LOGO

No solamente los fanáticos de los Beatles están pendientes de que llegue el 9/9/’09, sino también los seguidores de la manzanita más famosa del mundo, la marca Apple que llevará a cabo su evento anual donde presentará sus innovaciones.

Entre las esperadas novedades se rumorea que se concreten algunos rumores que ya han estado circulando. En principio que tanto el iPod Touch como el Nano incorporen una cámara de fotografía (y probablemente también de video) ya que tienen gran capacidad de almacenamiento. No se espera que se incorpore cámara en el iPod Classic.

iTunes podría ser uno de los software que presentaría renovaciones. Obviamente estas novedades se verán en su diseño, pero también en la integración de otros servicios. También se esperan noticias sobre la AppleTV que aparentemente tendría capacidad de almacenar unos 160 gb y saldría al mercado a un precio más bajo del esperado.

La mala noticia es que al parecer la esperada tablet PC de Apple (que se conocerá probablemente con el nombre de iPad) no verá la luz en el día de mañana ya que no está completamente lista y su lanzamiento será demorado.

De todos modos falta poco y lo que es rumor mañana podría convertirse en certeza o quedarse solamente en un mero murmullo sin asidero.