Portatiles

Las notebooks HP Pavilion dv actualizadas con AMD Phenom II

hp_2Dpavilion_2Ddv6

Los nuevos procesadores AMD Phenom II han sido utilizados por primera vez para renovar la línea Pavilion dv de HP. De este modo, nos encontramos con una familia ampliada de HP Pavilion con los modelos dv5, dv6 y dv7, y que se supone que mejorarán la duración de las baterías y los problemas de funcionamiento que tenia el chipset de Intel.

El HP Pavilion dv7 tiene una pantalla de 17,3 pulgadas. Tiene una tarjeta gráfica ATI Radeon de 1 GB con soporte Crossfire y audio Beats-Processed con subwoofer incluido. Trae un doble disco duro de 2 TB y permite el uso de chips de hasta 4 núcleos.

El Pavilion dv6 es de 15,6 pulgadas y es la primera de la serie donde puedes optar por una pantalla táctil. A pesar de ser de menor tamaño que el dv7, también permite chipset de 4 nucleos pero hasta 1 TB de capacidad de almacenaje en sus discos duros.

El menor de los presentados es el HP Pavilion dv5 con una pantalla de 14,5 pulgadas, admite procesadores de 4 núcleos y 1 TB de almacenamiento.

Estos nuevos  HP Pavilion ya no son de plástico sino en parte traen aluminio y tienen un diseño minimalista con colores poco vistos como el negro cereza o el rojo champagne. Saldrán a la venta el 19 de Mayo a un precio base de unos 650 dólares la dv5 y dv6 –unos 511 euros al cambio- y de unos 800 dólares la dv7 –alrededor de 629 euros-.

¿Qué opinas de esta renovación de los Pavilion  de HP?