Consejos

Las mentiras de las operadoras de banda ancha

De todos es sabido que los operadores de banda ancha (como las de telefonía) hacen lo que quieren. Pues bien, según un estudio realizado por Adslzone, se desprende que estos proveedores no ofrecen ni tan siquiera el 50% de la velocidad que deberían ofrecer. Esta cifra queda muy lejos del 80% que deberían ofrecer como mínimo. Todo esto referente a las conexiones de 20 Megas.

Mucha gente desconoce este problema y, la verdad es que se está pagando por un servicio que realmente no se está ofreciendo al completo. De esta forma, la empresas proveedoras de estos servicios se limpian las manos hasta que el cliente no reclama, que en muchas ocasiones no lo hace por desconocimiento.

Personalmente, creo que las autoridades deberían controlar mucho mejor a todas estas empresas ya que no dejan nada claro y siempre intentar liar lo más posible a los clientes. Lo que peor me parece es lo que hacen cuando llamas por teléfono para tratar algún tema que tienes pendiente y comienzan a pasarse la llamada de unos a otros sin responderte a lo que preguntas. Sin ir más lejos, esta semana he llamado por una baja que tenía pendiente y dos teleoperadoras me comentaron que todavía no estaba dado de baja y el departamento de bajas que sí. Sin comentarios.

Fuente: Bilbao.iKaroo.es