Accesorios

Las impresoras de etiquetas más avanzadas

PCMIRA-ECRPOS-IMPRESORA-ETIQUETAS-TRANFERENCIA-TERMICA-BIXOLON-SLP-T400-558x372

La tecnología cada vez está más presente en el día a día de las empresas y puede llegar a ser un factor diferencial en el éxito de un negocio. Desde un sistema de gestión eficiente hasta los detalles más pequeños como las impresoras de etiquetas o un buen diseño corporativa determinan el éxito de una empresa.

Centrándonos en las impresoras de etiquetas, tickets y tarjetas, existen en el mercado un gran número de marcas y modelos de impresoras de etiquetas que nos pueden facilitar en gran medida toda la gestión del etiquetaje de nuestros productos.

Entre los diferentes tipos de impresoras de etiquetas podemos encontrar las impresoras de etiquetas térmicas directas y las impresoras de transferencia térmica. La diferencia principales entre los dos tipos de impresoras es la forma en la que se imprimen las etiquetas y sobretodo que en las impresoras de etiquetas de transferencia térmica no se requiere ningún tipo de cinta si bien se necesitan etiquetas térmicas.

Los usos de los diferentes tipos de impresoras de etiquetas se determinan en función de la duración de la etiqueta, por ejemplo para etiquetas usadas para el transporte de los productos se podrían usar etiquetas de transferencia térmica ya que su duración es menor. En cambio, para etiquetas con una duración más larga como pueden ser las de los propios productos, se recomienda usar impresoras de etiquetas de transferencia térmica ya que la impresión tiene una mayor duración.

Entre las principales marcas de impresoras de etiquetas podemos encontrar a Zebra, Samsung Bixolon o Godex que ofrecen una calidad de impresión ideal para todo tipo de etiquetas y nos garantizan cuidar el más mínimo detalle en las etiquetas de nuestros productos.

Así mismo para encontrar la impresora de etiquetas ideal podemos contactar con algún proveedor externo que nos garantizará un buen servicio postventa y ofrecerá las mejores opciones para nuestro negocio.

Etiquetas: