Lanzan un cargador universal para portátiles

Parece que una de las grandes limitaciones de los ordenadores portátiles está por encontrar una solución. O por lo menos, ahora hay una alternativa efectiva para esos casos en que la carga del portátil se extingue. De la mano de Laptop Battery Express llega un cargador universal de baterías, el Universal External Laptop Battery.

batería universal portátiles

El Universal External Laptop Battery es una de una batería de polimero de litio que concede 4 horas más de carga para nuestros portátiles. Su funcionamiento es muy sencillo: la batería del portátil  se conecta al Universal External Laptop Battery, y después al ordenador, con un cable incluido en el kit de esta batería externa.. El Universal External Laptop Battery viene con 7 adaptadores que lo hacen compatible con una amplia gama de modelos de ordenadores portátiles del mercado. En concreto, con las siguientes marcas:

Acer, Asus, Compaq, Dell, Fujitsu, Gateway, HP, IBM, Lenovo ,Panasonic, Samsung, Sharp, Sony y Toshiba

    Tiene una capacidad de 6600 mAh y un peso de 700 gramos. Su tensión de carga es de 15V a 25V, con salida a 5.2V, 16V y 19V. Su potencia de salida total es de 60W. Cuenta además con puerto USB para cargar iPod y otros gadgets. Cuesta 180 dólares. Fuente | Portinos Web | Laptop Battery Express