Lanzamiento del Viliv N5 pospuesto hasta junio

Los MIDs son dispositivos desarrollados exclusivamente para la navegación de Internet a través de tecnología móvil, y en cuanto a su manufacturación, es innegable que Viliv es la empresa que lleva la delantera. Hace unos meses atrás, la compañía coreana había anunciado que su modelo N5 estaría listo para mayo, pero en el día de la fecha se habría pospuesto para mediados de junio.

vilivN5¿Los motivos? Aún no se dieron a conocer pero ya hay en marcha numerosos rumores al respecto. Pero la realidad es que habrá que esperar unos días más para acceder a este equipo que, dado sus características, se encontraría a mitad de camino entre el concepto de netbook y teléfono inteligente.

Cabe destacar que el Viliv N5 no sólo estará operado por el sistema Windows 7, sino que también integrará un procesador Intel Atom Z520 de 1.3GHz para darle la dosis justa de potencia. Asimismo, tendrá una capacidad de almacenamiento de 32 GB, 1 GB de RAM y una placa de vídeo que permitirá alcanzar los 1024 x 600 píxeles de resolución.

El precio es otro de los factores que todavía no han sido esclarecidos por la empresa, pero se estima que la comercialización se llevará a cabo sólo por medio de redistribuidores.