Accesorios

LaCie Starck: discos duros diseñados por Philippe Starck

lacie_logo_blue-20136

El reconocido diseñador francés Philippe Starck ha vuelto a colaborar con LaCie en la creación de una nueva línea de discos duros externos tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles. Han pasado 15 años desde el primer trabajo conjunto y en esta ocasión han desarrollado una interesante línea de discos duros externos.

La línea LaCie Starck tiene una carcasa de aluminio, convirtiéndola en una de las más resistentes del mercado. Su exterior se presenta como compacto lo que le otorga durabilidad y resistencia a los excesos de temperatura. La gama se destaca también por su funcionalidad ya que tiene una superficie sensible al tacto, de modo que puede configurarse para que por ejemplo a través de un simple toque se abra el sistema de archivos y con otro más largo se abra el sistema de copias de seguridad.

Quince años han pasado desde la primera colaboración de Philippe Starck con LaCie. La pareja de éxito vuelve a sorprender al mundo con la línea de discos duros externos LaCie Starck. Unidades tanto de sobremesa como portátiles con un diseño vanguardista y rompedor, sin dejar a un lado el toque práctico.

El modelo para sobremesa es el LaCie Starck Desktop Hard Drive es la unidad de con capacidades de 1 y 2 TB. La opción para transporte en un bolsillo es el LaCie Starck Mobile Hard Drive con capacidad de almacenamiento de 320 y 500 GB.

El costo de la Desktop ronda los 130 euros y el de la Mobile los 100 euros.

¿Precisabas un disco duro externo como este?

 

  • http://www.labreastore.com/ Philippe Starck

    Realmente me encantan los diseños de Philippe Starck, hace maravillas en todo lo que toca. buen post!