Tablets

La tablet para niños Paquito Mini

Paquito Mini es una tableta diseñada especialmente para el uso de los más pequeños, con una capacidad de 8 GB y una pantalla de 8 pulgadas. La empresa desarrolladora ha destacado que se podrá lograr gran control por parte de los padres acerca del uso que los hijos hacen de esta tableta.

La tablet para los más pequeños

Si tienes una tableta en casa y niños viviendo contigo, seguro que en más de una ocasión esta ha llamado su atención y han jugado con ella. Sin embargo, debido al alto coste de las tablets, no has permitido que tu hijo juegue con tu tableta. Imaginarium, la empresa encargada de su desarrollo, ha pensado en esto y ha comercializado Paquito Mini, una tableta pensada especialmente para que los niños la puedan usar.

Sus capacidades técnicas no tienen nada que envidiar a las de una tableta al uso, ya que dispone de una capacidad interna de 8 GB, ampliables a más si se desea, una cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles (esto quizás resultaría muy poco para una tableta normal) y conexiones HDMI, Wifi y puerto USB.  Según ha afirmado la empresa, y pese a lo que se pueda pensar, la tableta Paquito Mini no es un juguete, sino un aparato tecnológico pensado para niños de más de 6 años para que así se familiaricen con la tecnología.

Control parental

A la hora de hacernos con Paquito Mini, uno de los temas que más nos puedne preocupar están relacionados con las opciones de control parental. Pero esta tableta permite seleccionar tres niveles de control: bajo, medio o alto, que podremos administrar según la edad de los niños. Con un control bajo, los niños podrán usar esta tableta como cualquier otra, mientras que con un control alto no tendrán acceso a internet y a varias de las funciones. Así, con su sistema operativo MagicOs 2.0, los padres serán quienes seleccionen lo que los niños pueden ver.