Tablets

La nueva tableta ARCHOS Gen 11

Archos

La gran compañía especializada en dispositivos Android ARCHOS ha anunciado la disponibilidad de su nueva tableta ARCHOS 101 XS 2, que corresponde a la gama Gen 11 y que garatizará un gran funcionamiento para el uso multimedia que todo usuario busca al comprar una tablet.

Características técnicas

Las tabletas con sistema operativo Android cada vez están ganando mayor terreno dentro del mercado de las tabletas, cuya mayor competencia es el iPad de Apple. Y ARCHOS no se ha quedado atrás, porque esta acompañía, cuyos productos están certificados por Google, apuesta siempre por este sistema operativo. Así lo hacía con su anterior modelo de tableta, la GEN10 y un año más no se queda atrás

ARCHOS Gen 11 cuenta con una CPU de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, una capacidad de 2 GB de memoria RAM y una pantalla HD IPS, que hará que podamos disfrutar de una imagen nítida y en alta calidad. Además,  esta tableta incorpora altavoces estéreo frontales, una cubierta protectora y un teclado magnético que será de gran ayuda si queremos escribir grandes textos desde nuestra tableta o si nos resulta más cómodo que escribir con el teclado táctil. Con estas características, la experiencia para el usuario será muy sencilla y rápida, ya se podrá navegar y ejecutar las aplicaciones a una gran velocidad.

Precio y disponibilidad

La ARCHOS 101 XS estará disponible en Europa en muy pocos días y podremos hacernos con la versión de 16 GB de capacidad por 269 euros, aunque recordemos que, si precisamos de más capacidad, podremos ampliar esta con tarjetas microSD. Una tableta con capacidades muy aceptables y a un precio que no tiene nada que envidiar a otras de las opciones más demandadas del mercad, como por ejemplo, la actual tableta de Google.