Acelerómetro: Sony Vaio P incorpora la tecnología del momento

En el día de la fecha, Sony reveló algunas de las características principales con las que vendrá equipado su nuevo modelo de portátil Vaio P, las cuales resultan realmente prometedoras para este ordenador de medidas reducidas.sony_vaio_p_2-620x465

Quizás el detalle más interesante resida en la incorporación de un “acelerómetro”, que le permitirá al usuario cambiar la orientación de la pantalla con sólo inclinar el dispositivo a izquierda o derecha. De esta manera, nuevas posibilidades surgen a la hora de navegar por sitios de Internet, o bien, de explorar documentos en forma más práctica.

Además de un diseño moderno y atractivo, Sony Vaio P incorpora un procesador Intel Atom Z540 de 1.86 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 8” (1600 x 768 píxeles de resolución) y será comandado por el reciente Windows 7. Asimismo, gracias a su conectividad wireless de 802.11 b/g/n, una cámara web incorporada y un juego de parlantes estéreo, brindará un mejor aprovechamiento de la experiencia multimedia en portátiles.

El equipo Vaio P será lanzado en junio de este año y estará disponible en una amplia gama de colores: verde, fucsia, naranja, blanco y negro. Todavía no es nada seguro pero se estima que el precio rondará los U$S 1.080.