Portatiles

La nueva Serie F de Vaio: para crear y entretener

VAIO_W_SERIES_1

Hasta el 20 de diciembre será posible adquirir los modelos de la nueva serie F de Vaio (Sony) con un descuento del 50% en la extensión de su memoria. Una escalada que permite aprovechar aún más la capacidad de los nuevos modelos de Vaio, diseñados para crear y entretener sin límites.

La Serie F de Sony Vaio se compone de portátiles diseñadas para heavy users en la producción y reproducción de contenidos, que sustentan la elegancia distintiva de Sony con el procesador más poderoso del mercado: Intel® Core™ i5.

El nuevo Vaio Serie F ofrece un universo de alta definición y colores sorpredente con su tecnología VAIO Display Premium e Intel® Turbo Boost, un reproductor de Blu-ray Disc™ y una pantalla Full HD panorámica real de 16:9.

El diseño ergonómico del Sony Vaio estilo cómodo y elegante pone en anos del usuario uno e los teclados más cómodos, con con teclas separadas.

El audio, ese gran tema pendiente de los portátiles, con la Serie F de Vaio es un tema del pasado. Gracias a las tecnologías Dolby® Home Theater e Intel® Turbo Boost el sonido Surround virtual va a marcar un antes y un después en el disfrute de la música y de los sonidos.