Portatiles

La nueva serie 800 EliteBook de HP

HP está frenética últimamente en cuanto a anuncios de nuevos lanzamientos. A los portátiles normales y a los notebooks híbridos entre ordenador y tablet, ahora hay que sumarle el anuncio de la gama profesional de portátiles para entornos de alto riesgo, que lleva por nombre EliteBook serie 800, y viene en varios sabores.

Tras hablaros del HP Xpectre X2 Pro, el nuevo híbrido de HP con Windows 8, la compañía sorprende con la renovación de su serie EliteBook, centrada sobre todo para entornos de trabajo donde la exigencia de seguridad es muy elevada. Por eso mismo, la nueva serie de modelos EliteBook 800, son unos todoterreno que vienen preparados para todo. Agua, polvo, frío o calor, son algunas de las cosas que están preparados para resistir. Además, el hecho de que vengan con teclados retriluminados, también les hacen ideales para trabajar sin dificultad a oscuras.

820, 840, y 850, son los tres modelos de EliteBook que HP ya a lanzado en Estados Unidos y que a lo largo de las próximas semanas irán llegando a otros países. Por supuesto, los distintos modelos abarcan características de hardware adecuadas para las necesidades de cada uno. Cabe mencionar que estos portátiles, no son lo mejor de cara a la movilidad en cuanto a peso y tamaño, pero es que, están pensados para un desplazamiento mínimo, sobre todo de casa a la oficina, y de la oficina a casa, ya que lo que importa es que respondan en el entorno antes mencionado.

En cuanto a especificaciones de la serie EliteBook 800, a grandes rasgos, os encontraréis pantallas que van desde las doce pulgadas y media a las quince pulgadas y media, opcionalmente táctiles en el modelo 840, procesadores desde los Intel Core i3 a los Intel Core i7, hasta 16 GB de memoria RAM, hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento interna, webcam opcional a 720p, wifi, bluetooth, y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4400. Como veis, la seguridad y la potencia, se dan la mano en la serie EliteBook 800 de HP. Podréis haceros con uno desde 939 dólares.