Portatiles

La nueva gama de portátiles de Sony: Sony Vaio Fit

vaio

Sony acaba de presentar una nueva serie de sus portátiles más económicos, los de la gama Vaio Fit. En esta ocasión sacará al mercado los modelos Vaio Fit 14E, Fit 15 y Fit 15. Todos ellos contarán con el sistema operativo Windows 8.

Modelos de Sony Vaio Fit

Si hace un escaso mes te anunciábamos que Sony renueva su gama Vaio Fit, hoy podemos anunciar que el mes que viene saldrán al mercado. Recordemos que la gama Vaio Fit de Sony cuentan con pantallas portátiles, implementadas en cada vez más dispositivos. El equipo dispondrá de altavoces propios, aunque en esta ocasión no se trate de altavoces que se controlan con el movimiento de tus manos, de una gran capacidad, especialmente los que incorpora el Vaio 15, el portátil más completo de esta gama que incluirá un subwoofer incorporado.Además, estos ordenadores no superarán los 2,5 kilos, con lo que los podremos transportar de manera muy cómoda.

La pantalla del Vaio Fit 14 E será de 14 pulgadas, la del Vaio Fit 15 E de 15,5, al igual que la del Vaio Fit 15. Pero donde marcarán la diferencia será en la memoria, ya que el Vaio Fit 14 E dispondrá de 6 GB de RAM y un disco duro de 750 GB, mientras que en el Vaio Fit 15 E podremos disfrutar de una RAM de hasta 8 GB y de un disco duro de hasta un TB. Por su parte, el modelo con más prestaciones de esta gama, el Vaio Fit 15, dispondrá de una memoria de 8 GB y de una capacidad de un TB de disco duro

Precio

No podemos hacernos con ellos hasta que termine junio, pero ya se conocen los precios que tendrán los diferentes modelos: El Vaio Fit 14 E saldrá a 850 euros, el Vaio Fit 15 E tendrá un precio mínimo de 520 euros, que se ampliará dependienso de sus prestaciones. Finalmente, el modelo Vaio Fit 15 costará alrededor de 1000 euros.

  • http://google.com/ Philip Coleman

    Hi, nice article. I really like it!

  • Samanta

    Se ve que es un excelente portatil, 8GB de ram es una maravilla, mi ordenador de escritorio tiene 4GB y va aceptable, no me imagino con 8GB, no saben cual tarjeta de video y procesador tiene? Sin duda alguna me llama bastante la atención