Portatiles

La gama inspiron de Dell

La compañía Dell se ha desarrollado muy bien a lo largo de los años con unos productos que ofrecen buena relación calidad-precio. Pero también han presentado recientemente una gama que pretende llevarnos más allá, con una apariencia general bastante interesante.

Se trata de la cama de portátiles Inspirion. Son los Dell Inspirion 15,17,15R y 17R, que están compuestos por procesadores Ivy Brigde con gráficos integrados, opción de gráficos NVidia o AMD dedicados, hasta 8 GB de memoria RAM y discos duros de hasta 1 TB.

No todos los modelos de esta gama son iguales. Mientras que los que son 15 y 17 se pueden considerar los más básicos, los R son Premium, que tendrían mejores acabados. Todos tienen en común el Windows 8 y las baterías de 6 celdas.

Los precios de estos aparatos van desde los 400 euros hasta los 780 aproximadamente. Estos incluyen la liberta de elección entre procesadores Pentium, i3, i5 o incluso i7.

En cuanto a la resolución de las pantallas, destacar que los modelos de gama alta tienen resoluciones FullHD opcionales. Los portátiles están disponibles en la web oficial de Dell España.