Portatiles

La gama de NEC

Hoy NEC tiene en su haber, una completa gama de portátiles. Existen los de la serie LaVie C, que disponen de un monitor de 15 pulgadas con Super-Shien View EX3, ofreciendo una mejora del 25% tanto en el brillo como en el contraste. Su procesador es un Core 2 Duo y vienen con lector y reproductor de discos Blu-ray., junto a una salida HDMI. La otra serie es LaVie J, está pensada para ser mucho más portable, por lo que la pantalla es 12.1 pulgadas, viniendo con un procesador Core 2 Duo, 1 GB de RAM, 120 Gb de disco duro y Bluetooth. Y, la serie LaVie L, que dispone de dos gamas, una más avanzada y otra más básica. La avanzada tiene un procesador Core 2 Duo y tarjeta gráfica ATIU Xpress 1250. La básica en cambio viene con un Celeron o un Sempron.

Pero también se ha presentado en el mercado, un nuevo ordenador portátil, aunque en realidad son dos modelos distintos cuya única diferencia es el color de la carcasa. Uno es blanco, mientras que el otro es negro. Se trata del NEC LaVie G Type J Black y NEC LaVie G Type J White. En cuanto a sus características técnicas debemos destacar que cuentan con una pantalla LCD de 12,1 pulgadas y una resolución máxima de 12800×800 píxeles y con un peso, de apenas 1,254 kg, hacen de él un ordenador portátil con muchas prestaciones, de tipo nano portátiles. Poseerá un procesador Intel Core 2 Duo U7600, un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 120 Gb, una grabadora de DVD de doble capa o su 1,5 Gb de memoria RAM.

Un color para cada uno

Una nueva proposición del portátil LaVie de NEC, donde podrás elegir hasta cinco colores distintos. Aparte de su cambio de color, estos portátiles LaVie cuentan con un monitor WXGA de 15.4 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles, 120Gb de disco duro, grabadora DVD de doble capa, 1Gb de memoria RAM ampliable hasta un máximo de 4Gb y cuenta con un procesador Turion 64×2 a 1.6Ghz.

Modelos ValueStar y LaVie Light

Los modelos ValueStar, compiten directamente con los modelos de Viewsonic. Incluyen tu elección de procesador Intel Core o AMD Athlon, buenas cantidades de memoria y almacenamiento, además de disco óptico Blu-ray, y sintonizador digital de TV. Los portátiles, LaVie Light, es otra elección, con un llamativo diseño exterior, en colores blanco, negro, rosa y azul. También se ha sumado a los diseños, una suerte de búsqueda de personajes, o objetos de culto, y lo puedes ver accediendo a este Link.