Tablets

La económica tablet SPC Glow 8

Cada vez son más las tabletas a precios ecnonómicos que nos podemos encontrar en el mercado. SPC ha querido sumarse a ello y ha sacado al mercado su tableta SPC Glow 8, con sistema operativo Android 4.2 y a un precio muy accesible al bolsillo de casi todos los usuarios.

Características técnicas

Actualmente, si nuestro presupuesto para adquirir una tableta es limitado, disponemos de diferentes opciones por las que decantarnos. Una de las más populares es el Nexus 7, que goza de unas características muy completas a un precio que parece de ensueño. Tras esto, muchas son las compañías que han comercializado tabletas aceptables a precios realmente bajos para competir con Nexus en un mercado en el que estas lo tendrán difícil.

SPC Glow 8 es uno de estos ejemplos, ya que se trata de una tablet equipada con una pantalla IPS de 7,9 pulgadas con una resolución de 1.024 x 768 píxeles y cuenta además con un sistema multitáctil mediante el que la pantalla se verá con mucha calidad de imagen prácticamente desde cualquier ángulo. Con un peso de solo 340 gramos, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeos en HD. Finalmente, su procesador es un Cortex A7 a 1,2GHz de cuatro núcleos que aportará una mayor autonomía al dispositivo y su memoria interna es de 16 GB, mientras que su RAM de 1 GB.

¿Cuánto costará?

Las capacidades técnicas de la tablet SPC GLow 8, sin llegar a ser muy llamativas, son aceptables, pero especialmente si tenemos en cuenta su precio de salida al mercado. Por tan solo 169 euros nos podremos hacer con esta tablet con Android, con lo cual su uso será muy fácil. Se trata de un precio muy competitivo que pueda hacer que se convierta en un gran regalo o como una opción para aquellos que estaban esperando a una gran rebaja para hacerse con su primera tableta.