AccesoriosConsejos

Konica Minolta bizhub C552: multifuncional láser color de alto rendimiento

Konica

Konica Minolta bizhub C552 es una multifunción pensada para adaptarse fácilmente a los ambientes laborales de las pequeñas y medianas empresas. Es capaz de imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, pero el concepto general implica la idea de poder gestionar completamente la documentación del entorno.

La bizhub C552 tiene un procesador PowerPC MC7448 de 867 Mhz y una memoria RAM DDR2 de 2 GB. Con estas cualidades, puede imprimir a una velocidad de 55 páginas por minuto en A4 monocromo y no mermar tanto su rendimiento ya que puede hacerlo en color a un ritmo de 45 páginas por minuto gracias a su disco duro SATA2 de 250 gigas con encriptación AES 256 bits que asegura una gran capacidad de almacenamiento de documentos en cola.

Esta multifunción se puede conectar en red con Ethernet Gigabit puede realizar un total de 120 mil copias mensuales, almacena hasta 3650 hojas sin bandejas accesorias y admite formato A3 y A3+, además del A4.

Su sistema de impresión láser electrostático con tóner polimerizado Simitri HD le permite lograr una resolución de 1800×600 puntos por pulgada y demora 4,3 segundos para expulsar la primera copia. Esta resolución merma hasta los 600×600 si es un copia digitalizada. De otro lado, la Konica Minolta bizhub C552 es altamente personalizable con el controlador MyTab.

¿Precisas una multifunción como esta en tu empresa?