Kohjinsha anuncia un netbook para ver el doble

Kohjinsha Dual-Screen

Kohjinsha es una empresa japonesa no muy conocida en nuestro país pero que, de vez en cuando, sorprende con gadgets diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Esta vez, su novedad es un netbook de 10 pulgadas que incluye una segunda pantalla de otras 10 pulgadas que se desliza desde detrás de la primera.

Este curioso netbook viene, por supuesto, con Windows 7. El procesador es AMD Athlon NeoMV-40 y su memoria RAM puede aumentarse hasta los 4GB.

Por sus características, se trata de un equipo más grueso que el resto de su categoría, pero no tanto como para perder su portabilidad. Algo más delicada es la cuestión de la batería, pues cuesta imaginar que dos pantallas encendidas permitan un buen rendimiento energético.

De momento se trata de un prototipo y Kohjinsha no ha anunciado cuándo saldrá al mercado este nuevo modelo ni cuál será su precio definitivo. No obstante, la empresa ha revelado que esperan que su precio no supere los $1.100.

  • http://www.regaloschulos.com regalo original

    Lo cierto que salvo sus características internas que están a la altura de un portátil o una buena tablet, no le termino de ver la utilidad a esa doble pantalla; si, es curioso, y te quedaras con todo el mundo, pero tiene aspecto de ser bastante frágil; en cuanto al precio si es cierto el prometido por el fabricante, esta muy bien.