Accesorios

Kingston presenta sus discos duros SSDNow V+ con kit de instalación

kingston

Kingston, la afamada fabricante de hardware, ha presentado su segunda generación de discos duros SSDNow V+. Estos nuevos discos duros son más veloces que sus predecesores y además vienen con un kit de instalación que te facilitará mucho las cosas.

En particular, el kit de instalación de los discos duros SSDNow V+ está pensado para que puedas acomodarlo como si fuera un disco de tamaño de 2,5 pulgadas. El kit incluye un convertidor de corriente, cable SATA y USB y un software para clonar info y mudar asi todos los datos sin necesidad de cambiar nada en tu sistema operativo. Este kit tiene un costo extra de unos 15 dólares –algo asi como 11 euros al cambio-, pero te sería mut útil si planeas seguir agregando discos duros SSD a tu ordenador.

El SSDNow V+ logra una velocidad de lectura de 230 MB/s y de 180 MB/s de escritura, mide 69,85x100x9,5mm, pesa unos 84 gramos, es silencioso, resistente a golpes, y tiene 3 años de garantía con un tiempo de vida de 1 millón de horas.  Comparativamente a otros discos duros de 7200 rpm logra una velocidad de transferencia de contenido mixto a un tercio del tiempo alcanzado por aquellos.

A un precio de 528 dólares –unos 380 euros al cambio- el modelo de 128 GB –aunque hay versiones de 64, 256 y 512 GB-. El SSDNow V+ de Kingston puede ser el disco duro que andabas necesitando.

¿No es así?