General

Kindle Fire HD, los nuevos tablets de Amazon

La tienda online Amazon presenta la nueva versión de su tablet Kindle Fire. La nueva generación del dispositivo tendrá 2 nuevos modelos, uno de 7 y otro de 8,9 pulgadas, ambos con resolución Full HD. A continuación te presento todas sus especificaciones técnicas.

Kindle Fire HD 8,9

La segunda generación del Kindle Fire se llama Kindle Fire HD y llega en 2 versiones. Aunque sabemos que ambos modelos son muy similares, han trascendido más datos técnicos del modelo de 8,9 pulgadas que del de 7.

El Kindle Fire HD de pantalla más grande pesa unos 567 gramos, tiene un grosor de 8,8 milímetros y cuenta con un procesador Texas Instruments OMAP 4470. El modelo más básico cuenta con 16 gb de capacidad de almacenamiento interno.

Cabe destacar además que cuenta con certificación Dolby Digital Plus, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y salida HDMI.

Precio y disponiblidad

Los nuevos tablets de Amazon siguen siendo dispositivos de perfil low cost, sobre todo en el caso del modelo de 7 pulgadas. El Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en los Estados Unidos a un precio de 299 dólares (lo que al cambio actual son unos 236 euros aproximadamente) para el modelo más básico. Habrá un modelo con 32 gb de memoria y conectividad 4G LTE que costará 499 dólares (394 euros).

El modelo de 7 pulgadas saldrá a la venta el mismo día a un precio de 159 dólares lo que al cambio actual son unos 125 euros.

Foto: Amazon.com