Tablets

El Kindle Fire y el Kindle Fire HD llegan a España

Hace tiempo que venimos hablando de los tablets de Amazon. El Kindle Fire y el Kindle Fire HD son dos de los referentes más destacados en el universo de las tabletas low cost y finalmente llegan a las tiendas físicas de España y otros países de Europa. A continuación te cuento todos los detalles de este lanzamiento.

Lanzamiento

La familia de dispositivos táctiles de Kindle Fire de la tienda online Amazon llega a España (y también a otros países europeos como el Reino Unido). Los tablets Kindle Fire y Kindle Fire HD ya está disponibles en tiendas físicas para verlos, tocarlos y comprarlos.

El primer modelo de la tableta de Amazon, el Kindle Fire, cuesta unos 159 euros lo cual le otorga al dispositivo una muy buena relación calidad / precio.

Por su parte, el Kindle Fire HD se puede conseguir por 199 o 249 euros, dependiendo de si se trata de la versión de 16 o de 32 gb de capacidad de almacenamiento interno. Este tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo con velocidad de 1,2 Ghz, conectividad WiFi y una batería que le garantiza una autonomía de hasta 11 horas.

Comparativas

Si quieres saber si el Amazon Kindle Fire HD es el tablet para ti, puedes leer las comparativas que hemos hecho en portátiles.es de este tablet con otros referentes del mercado en el segmento de las tablets de bajo costo: lo comparamos con el flamante iPad Mini de Apple y con el Nexus 7 de Google.