General

¿Amazon Kindle Fire 2 llegará en septiembre?

Luego del éxito que tuvo el Kindle Fire a finales del año pasado, Amazon ya tiene en mente lanzar una segunda generación del tablet low cost que marcó un antes y un después en este segmento informático. Según los últimos rumores, el sucesor del Kindle Fire podría ser anunciado durante el próximo mes.

Muchos rumores, pocas noticias oficiales

Desde principio de 2012 que comenzaron a sonar los rumores sobre la futura llegada de un Kindle Fire 2. El segundo tablet low cost de Amazon tuvo varias fecha de lanzamiento que fueron cayendo una tras otra a medida que avanzaba el tiempo y el tablet no se hacía presente de forma oficial. Lo último que se comenta al respecto, es que el tablet podría ser anunciado en septiembre.

¿Por qué se comenta esto? Porque Amazon ha enviado invitaciones a un evento de presentación para ese mes, aunque no comentó cuál será el tema principal de dicha presentación.

Un mes cargado de novedades

Septiembre, parece ser, será un mes de grandes presentaciones en el mundo de la tecnología. Probablemente Apple presentará la nueva generación del iPhone y, tal vez, el esperado iPad Mini, mientras que Nokia presentará los primeros terminales Windows Phone. Por su parte, Motorola presentará en sociedad el Droid RAZR.

Cabe destacar que desde la salida del Kindle Fire, varias marcas se subieron a la moda de fabricar tablets de bajo costo, como Barnes & Noble (uno de los principales competidores de Amazon en la venta de libros) y Google. La llegada de un nuevo Kindle Fire podría traer grandes novedades con respecto al primer modelo para poder competir con todos los tablets que llegaron después de la presentación de la primera generación del dispositivo.

Foto: Captura del kindle www.amazon.es