JooJoo, disponible en breve

Joo-Joo-frontal-640x4721-150x150

Seguramente recordéis todo el lío que se mono hace un par de meses con el casi Crunchpad que al final quedó en JooJoo Era un proyecto de TechCrunch, la asociación de bloggers tecnológicos, que por un desacuerdo con su asociado Fusion Garage, y probablemente por problemas con el presupuesto a la hora de la verdad, fue asumido finalmente por este último.

Al margen de las denuncias de unos y otros, y las justificaciones varias, el tablet parece que por fin verá la luz a finales de mes.

Según se comenta por internet, los de Fusion Garage estarían en fase de producción masiva de su apuesta personal, para que esta pudiera estar disponible para un primer envío antes de que acabe el mes.

El JooJoo tiene una pantalla de 12.1 pulgadas, y viene con Wi-Fi, acelerómetro, detector de luz ambiente, cámara web integrada y Bluetooth 2.1.

El lanzamiento, por otro lado, es más llamativo si tenemos en cuenta que es 100% compatible con Adobe Flash, de modo que empieza a perfilarse como un digno oponente al iPad. El precio será de 499 dólares, lo cual si bien no lo hace más competitivo que el tablet de Apple, sí lo sitúa al mismo nivel.