EventosSoftware

Jackie Chan contra los virus

Parece ser que las empresas de software pago buscan las estrategias más rebuscadas para ganarse la confianza de los usuarios (y potenciales compradores). Es el caso de Kaspersky, la compañía rusa que fabrica y comercializa el homónimo antivirus. Con este fin, la empresa contrató al actor chino Jackie Chan para producir una serie de publicidades.

Si se preguntan que tiene que ver el experto en artes marciales con el antivirus informático, la respuesta es la siguiente: Jackie Chan protagoniza una serie de comerciales donde se lo ve combatiendo a los diferentes virus y malwares con su destreza en artes marciales. Y quien le encomienda la lucha contra estos indeseados bichos informáticos es nada menos que Eugene Kaspersky, creador del mencionado antivirus.

El ingenio ante todo a la hora de ganarse la simpatía del comprador, sobretodo cuando el verdadero enemigo contra el que luchan estas empresas no son los virus, sino la piratería informática.

 Imagen: gizmodo 

  • Arturo Soria

    Vaya cutrez de anuncio la verdad, no saben que hacer para vender antivirus. No me sorprende porque cada año baja la calidad, en su momento fue de los mejores pero una pena que le estén comiendo terreno la competencia, ya no es lo que era antes Kaspersky.

    Buen blog! Chau! ;)