¿Tendrá compradores el iPad mini?

¿Qué es lo que se viene en materia de tablets en el universo Apple? Mientras muchos hablan de un iPad con pantalla de 7 pulgadas, otros se preguntan si tendría un tablet de Apple de ese tamaño tendría éxito en el mercado.

¿Millones de compradores para el iPad Mini?

Como suele suceder con todos los gadgets de Apple, el iPad Mini ya tiene compradores antes de ser una realidad. El tablet con pantalla de 7 pulgadas de Apple aún no ha salido al mercado (ni siquiera ha sido anunciado de forma oficial por la marca), pero según analistas sería todo un éxito de ventas: algunos arriesgan que a decir que vendería unas 40 millones de unidades en su primer año de comercialización.

Sin embargo, de momento Apple no ha dado indicios de que el esperado tablet de 7 pulgadas sea un realidad. Pese a ello, muchos creen que en la conferencia de prensa que la marca ofrecerá el próximo 12 de septiembre se estará presentando el iPad mini junto con el iPhone 5.

Competidores

Vale la pena destacar que el segmento de los tablets de las 7 pulgadas se abrió precisamente para sacarle parte del mercado a Apple. Primero fue Samsung con el Galaxy Tab y luego Amazon con su Kindle Fire quienes apostaron por las tabletas con pantallas más pequeñas y precios más contenidos para quitarle compradores a la marca de la manzanita mordida.

Además, hay que señalar que la mayoría de estos tablets se posicionan como “tablets low cost” y si hay algo por lo que no se caracterizan los gadgets de Apple es por ser baratos.

Foto: Captura de apple.com