Tablets

iPad estará disponible a partir del 3 de abril

ipad-2

Luego de esperar bastante tiempo, Apple presentó su ordenador portátil tablet, la iPad en el mes de enero. Ahora, la marca de la manzanita ha anunciado oficialmente la fecha de su lanzamiento comercial.

Los seguidores de Apple pueden estar contentos. La iPad llegará en breve a los comercios de todo el mundo. En principio hará su desembarco en las tiendas de los Estados Unidos donde estará disponible a partir del 3 de abril en su versión wifi y recién a finales de ese mes llegará la versión con wifi y 3G. En tanto, ambas versiones (la wifi y la wifi con 3G) llegarán a Australia, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Canadá y Japón a finales de abril.

Quienes no quieran esperar un día más (luego de la fecha de lanzamiento) para tener su iPad puedes ir reservandola a partir del 12 de marzo mediante el sitio de la tienda online de Apple. Su precio en Estados Unidos será de 499 dólares, aunque se desconoce cual será el precio en otras partes del mundo.

También se ha anunciado que a partir de abril estará disponible para descargar de forma gratuita la aplicación iBooks que le permite a la iPad funcionar como un reader de libros electrónicos.