Tablets

iPad edición Gold Supreme

apple

Se sabe que los dispositivos de Apple siempre se destacan por su diseño, pero el que te presento a continuación quizás sea un poco extremista. Se trata de la iPad edición Gold Supreme, una reluciente y brillante versión del flamante ordenador tablet de la marca de la manzanita.

iPad edición Gold Supreme es otra excentricidad para ricachones que llega de la mano de Stuart Hughes. Es una iPad que, como imaginarán, tiene carcasa dorada. Pero no se trata de un simple color dorado común y corriente, sino que su carcasa está hecha con oro de 22 quilates y, como si esto no fuera suficiente derroche de lujo, el logo de Apple está hecho con 53 diamantes. En cuanto a sus características hay que decir que se trata de la versión 3G wifi con 64 gb de almacenamiento.

Esta excéntrica versión de la iPad tendrá un stock limitadísimo: apenas habrá 10 unidades. Y aunque parezcan pocas, sinceramente dudo que lleguen a venderlas todas: cada una cuesta 129.995 libras, lo que son 189.000 dólares o 151.562 euros.

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil Hp añadiendo el código HPMINIS2053J
    en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!