iPad 3 saldría a la venta en marzo

iPad 3 parece estar más cerca de lo que nos podíamos imaginar. La tercera generación del tablet de Apple estaría llegando a los comercios en marzo. A continuación te cuento lo último que se sabe sobre la llegada de este esperado dispositivo.

Aunque no ha sido anunciado oficialmente por Apple, los últimos rumores sobre el iPad 3 indican que estaría saliendo a la venta en marzo. El tablet será fabricado por Foxconn (uno de los habituales socios en China de Apple) y contará, aparentemente, con conectividad LTE.

¿De donde salen estas nuevas informaciones? Fuentes cercanas al fabricante aseguran que el dispositivo entró en fase de producción a principios de este mes con vistas a estar listo para su comercialización durante marzo. Recordemos que en febrero es el año nuevo chino y Foxconn tiene previsto tomarse unos días de descanso para esas fechas, por lo cual es probable que el stock completo para salir al mercado esté listo para la fecha señalada.

Sobre los componentes de la nueva generación del tablet de Apple hay que decir que se comenta que tendrá un procesador quad-core y una pantalla de alta resolución Retina Display que tendrá máx píxeles que muchas pantallas HD.

Sin embargo, desde Apple oficialmente todo es silencio: la marca no ha salido a confirmar ni desmentir ninguno de estos rumores. Sin embargo se espera que en algunos días Apple, más precisamente el 19 de enero, la marca de la manzanita mordida haga un evento abierto a la prensa donde comunicará algunas novedades. Se espera que en dicho evento se haga referencia al lanzamiento del nuevo iPad.