iPad 3, ¿será más grueso que el iPad 2?

Se acerca el principio de 2012 y los rumores sobre la nueva generación de iPad no dejan de aparecer. Lo último que se escucha sobre el tablet de Apple es que seguirá manteniendo su actual tamaño de pantalla, aunque podría engordar un poco su grosor. A continuación te cuento todos los últimos rumores sobre este dispositivo.

Mucha expectativa está generando entre los fanáticos de la tecnología el iPad 3. Es que se espera que en el primer cuatrimestre de 2012 la tercera generación del tablet de la marca de la manzanita llegue a los comercios de todo el mundo y, antes de que eso suceda, son varios los que quieren saber qué novedades traerá.

El último rumor sobre el diseño del iPad 3 es que seguirá teniendo una pantalla de 10 pulgadas, aunque el grosor de su carcasa será un poco mayor al del actual modelo. Sin embargo, seguirá siendo compatible con la popular Smart Cover (esa funda que permite colocarlo en una posición oblicua para escribir sobre la tableta más cómodamente).

A la hora de fundamentar el rumor sobre el mayor grosor del iPad 3, muchos sitios especializados aseguran que un proveedor asiático encargado de fabricar componentes para el terminal ha sido el que ha propagado la noticia.

Se comenta que el mayor grosor se debería a la necesidad de mayor espacio para incluir Retina Display de alta resolución, lo cual encaja con el rumor que asegura que el próximo iPad contará con una mayor resolución.

Sin embargo, y como siempre tratándose de Apple, no hay confirmaciones oficiales al respecto y todo se maneja en el territorio de la rumorología hasta que la marca haga alguno de sus pomposos eventos donde anuncia novedades.