Software

iOS 7 podría tener integración con Vimeo y Flickr

Los rumores sobre los futuros productos de Apple siempre están a la orden del día. Lo último que se comenta sobre el universo de la marca de la manzanita mordida tiene que ver con la próxima versión de su sistema operativo para tablets y smartphoens, iOS. Según nuevos rumores, tendrá integración con Vimeo y Flickr.

Integrando video y fotos

Vimeo y Flickr son dos de los servicios de alojamiento de video y fotos más populares de la red. Ya tienen su aplicación para diversos sistemas operativos y parece ser que en un futuro no muy lejano la cercanía entre estos servicios y iOS será mayor: se comenta que la versión 7 de este sistema operativo contará con integración con Vimeo y Flickr.

No será la primera vez que dos servicios populares se integren en iOS. Facebook y Twitter se fueron integrando de a poco al sistema operativo de Apple y se espera que la integración de Vimeo y Flickr sea similar a la de estas dos redes sociales en el futuro iOS 7. Además, vale la pena destacar que, según indican estos rumores, las aplicaciones de terceros seguirán teniendo acceso a todos los servicios.

Y aunque se trate solamente de rumores, no suenan nada disparatados: OS X ya tiene integrados ambos servicios. La integración de Vimeo y Flickr en iOS 7 permitiría a los usuarios subir fotos directamente a Flickr y video a Vimeo.

Esperando iOS 7

Se comenta que una versión preliminar de iOS 7 se podría ver en WWDC 2013. Dicho evento se estará llevando a cabo el próximo 10 de junio y hay quienes aseguran que, debido a la cercanía en el tiempo con esa fecha, la integración con Flickr y Vimeo podría no estar finalizada y es por eso que algunos comentan que podría llegar en forma de actualización de firmware más adelante.