Software

Internet Explorer 10 ya tiene Flash en Windows 8 y RT

Hubo una época en que Internet Explorer era el líder indiscutido entre los navegadores de internet. Ni Netscape ni otros software de finales del siglo XX le peleaban ese lugar hegemónico que tenía, hasta que aparecieron Firefox y Chrome, dos de los principales contrincantes contra los que tiene luchar Microsoft hoy en día para permanecer en un sitio de privilegio a la hora de navegar por internet. Es por eso que desde la firma de Redmond ya están haciendo todo lo posible para que Internet Explorer se vuelva una herramienta cada vez más completa. El último paso que han dado en esa dirección es la de otorgarle compatibilidad con Flash a la versión 10 para Windows 8 y Windows RT.

IE 10 + Flash

Flash, el software que permite crear y visualizar contenido animado en internet, suele ser un dolor de cabeza para varios navegadores. Apple se ha reusado a integrarlo en sus dispositivos, mientras que Microsoft ha optado por dotar a su navegador web de compatibilidad con este software.

Ahora, los que podrán disfrutar de esta compatibilidad son los que cuenten con un ordenador, tablet o portátil con Windows 8 o Windows RT y utilicen Internet Explorer 10 como navegador.

Las excepciones: la lista negra

De este modo, los usuarios de equipos con Windows 8 o RT e IE 10 podrán disfrutar de prácticamente todos los contenidos basados en Flash que hay internet con la salvedad de algunos que se encuentran en sitios web muy concretos que han sido seleccionados por Microsoft para permanecer en una suerte de lista negra debido a que no son compatibles con la experiencia táctil que su nuevo sistema operativo brinda a los usuarios.