Tablets

Intel Education Tablet PC

Intel

El mundo de las tablet pc, tiene todo tipo de productos y opciones, de diferentes marcas y tamaños, pero también con diferentes especializaciones y finalidades. Un ejemplo de eso último, puede ser el caso de uno de los próximos productos de la compañía Intel, el tablet pc bautizado como Intel Education Tablet.

El nombre no tiene ningún tipo de misterio, así que, diremos que, en efecto, el tablet pc Intel Education Tablet, está orientado hacia su uso en el mundo de la educación. Cómo no, también se puede usar en otros ámbitos, pero su empleo ideal, es el que hemos mencionado. En cuanto a la fecha de salida, la misma es inminente, y es que se calcula que salga a la venta a lo largo de este mismo mes.

Por lo tanto, si sois alumnos o profesores, o bien queréis regalar una tablet a vuestros hijos de cara a que la usen en clase principalmente, la Intel Education Tablet, podría ser una opción bastante sugerente por todo el software de educación y de sensores específicos de medición de temperaturas y otras funciones, que le dotan tanto de aptitudes para estudios de ciencias y de letras.

Pasando a otros aspectos, entre las características técnicas que encontraréis en la Intel Education Tablet, la tablet de Intel para estudiantes, hay que citar un procesador Intel Atom Z2520 a 1,2 Ghz que, por decirlo de alguna manera, simula mediante el uso de hilos múltiples la gestión de un procesador de cuatro núcleos, una gráfica integrada de Intel con FullHD, 1 GB de memoria RAM, pantalla de 10 pulgadas, lápiz digital, wifi, y bluetooth. Como sistema operativo, lo que encontraréis en esta peculiar tablet orientada al sector de la educación, es Android en su versión 4.2 Jelly Bean, con lo que, por si las apps preinstaladas os parecen pocas, tendréis opción a instalar otras muchas más desde la Play Store de Google.