Inspiron One 2305, el nuevo All-in-One de Dell

Dell lanza al mercado un nuevo ordenador All-in-One (Todo-en-Uno). Se trata del Inspiron One 2305, un ordenador de sobremesa con buenas prestaciones, ideal para los que no dispongan de mucho espacio en el escritorio. Te lo presento a continuación.

El Inspiron One 2305 de Dell es un ordenador con una generosa pantalla de 23 pulgadas, un procesador AMD dual core y una tarjeta gráfica ATI HD4270. Además cuenta con la posibilidad de contar con pantalla multi-touch, procesadores quad core y tarjeta de gráficos dedicados. Se trata de un ordenador con una clara orientación multimedia aunque también es capaz de hacer correr videojuegos exigentes.

Si bien salió a la venta hace algunos meses, la gran novedad es que Dell ha decidido bajar su precio para fomentar su venta: mientras que hasta hace poco se lo podía conseguir por 649 dólares, ahora su precio ha descendido hasta los 500 dólares.

Vale la pena destacar que la gran contra de estos ordenadores que son poco actualizables si hablamos de materia de hardware.

Fuente: espegizmo

  • Margarito

    Disculpa la pregunta:

    A una un computador Inspiron one 2320 se le pueda actualizar el procesador?

    Actualmente tiene un dual core de intel, se pueda migrar a un Ci3 o 5′

    Saludos.