Portatiles

Inspiron Mini 12 de Dell

Inspiron Mini12 De Dell

Sigue la alocada carrera de lanzamientos de mini portátiles y netbooks de todas las marcas, ahora ha llegado el turno de una de las más esperadas, vista en cientos de sitios que solamente podían anticiparnos cómo se veía; la Inspiron Mini 12 de Dell ha dejado de ser un rumor para convertirse en un nuevo netbook del mercado.

Cuenta con procesador Atom Z520 de 1.3Ghz o Atom Z530 de 1.6Ghz, disco duro de 80Gb, pantalla de 12 pulgadas con resolución de 1280x800px y conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Esta nueva ultra portátil de Dell te ofrece 3 horas de autonomía con su batería de 3 celdas, pero también tienes la opción de extenderla a 6 horas por un costo muy bajo de 63 euros.

Lamentablemente el sistema operativo será Windows Vista Home Edition, que ya ha demostrado estar muy lejos de los rendimientos esperados; aunque se asegura que para fin de año se podrá conseguir la versión con SO Windows XP y Ubuntu.

La otra mala noticia es que este lanzamiento se hará, por el momento, solamente en Japón y el mes que viene en Estados Unidos. El precio es de aproximadamente 475 euros y se espera que en los próximos días hagan pública la fecha de disponibilidad en España y el resto de Europa.

Por ahora, la seguimos viendo en fotos; será cuestión de armarse de un poco más de paciencia. ;)

Fuente: engadget