Portatiles

Inspiron Duo: lo nunca visto

dell_logo

Finalmente aparecen las primeras reseñas del híbrido con que Dell espera plantar cara a la debacle de los netbooks: Inspiron Duo.

Un netbook o un tablet, al gusto del usuario. O un netbook con una pantalla desmontable que se puede utilizar con las facilidades multitouch de un tablet, o bien incorporarse al soporte e integrarse al teclado físico, con todas las prestaciones de la sólida performance de un netbook.


Las primeras opiniones coinciden en que Duo es algo “nunca visto”,
desde su diseño (con un elegante sistema de deslizamiento para integra o extraer la pantalla), hasta sus prestaciones multitouch, la respuesta de su interfaz (Stage, desarrollada por la propia Dell) y la comodidad y portabilidad de lo que, a primera vista, sólo parece un netbook más de 10 pulgadas.

Otro tema de alabanza es su configuración: un procesador de doble núcleo Atom N550 de Intel, con 2GB de RAM, y un acelerador para disco duro.

Según los usuarios que lo han podido utilizar, Duo es el objeto perfecto para quien no sabe si elegir entre un netbook en un tablet, que conjuga lo mejor de los dos mundos.